Keylogger King Home icon

Keylogger King Home

4.62

Vigila y controla todo lo que ocurre en tu PC

vota
0

18.4k

1

Puntúa esta App

Keylogger King Home es una aplicación que se encarga de almacenar información osbre los sucesos que ocurren en tu sistema con todo detalle.

Sin duda destaca su capacidad de almacenar información de los caracteres que escribimos, creando un log automáticamente cada vez que pulsamos una tecla. Su uso no está establecido, si no que está abierto a diversas maneras de utilizarlo.

Una de ellas es el control parental, ya que vigila y almacena qué páginas web son visitadas, incluso con capturas de pantalla de buena resolución, así como cualquier tipo de archivo que sea abierto o descargado.

Otra utilidad es la copia de seguridad, muy útil cuando estamos escribiendo en un procesador de textos o en un cliente de email y por cualquier razón perdemos el texto que habíamos escrito. Así, Keylogger King Home guarda el texto que estábamos escribiendo.

Estas y otras utilidades hacen que Keylogger King Home sea una aplicación versátil y muy útil para determinados tipos de usuario que tengan como fin llevar el control de todo lo que ocurre en su sistema.
Limitaciones

Período de prueba de 30 días.

Uptodown X